DEPORTES

La tenista valdepeñera Marta Quintana participó en la fase Regional Alevín

La tenista valdepeñera Marta Quintana, de la Escuela Tenis-Pádel Ok!, participó en la fase Regional Alevín de Deportes en Edad Escolar, que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Alcázar, y donde se dieron cita las mejores raquetas alevines, masculinas y femeninas de Castilla-La Mancha. Marta calló en la primera ronda y fue Albacete quien se llevó el gato al agua con Carlos López y María Rocio Paños, que fueron campeones regionales.

carlos lopez (Copiar)

Quintana volvió a estar presente, por méritos propios en un regional, pero aunque caía en primera ronda no lo hizo sin luchar. Un campeonato que ha supuesto toda una experiencia para Marta que, en su primer año de alevín, deberá, según el club "aprender de las experiencias, y será su trabajo diario, el esfueroz e ilusión los que le hagan ser más fuerte en la pista".

En semifinales el cabeza de serie nº 1 Carlos López se impuso Mario Garoz  por 6-0 y 6-0, mostrándose muy superior a su rival. Disputaban la segunda semifinal, Pablo García y Sergio Tortosa venciendo el primero por 61 y 64, accediendo a la final.

En las semifinales femeninas, Candela Orgaz se impuso a Deniz Aytun por 64 y 75, en tanto que María Roció Paños se impuso a Lucia Redondo por 62 y 60.

En las finales Carlos López se impuso a Pablo Garcia por 26 63 63 y María Roció Paños  se impuso a Candela Orgaz por 63 Y 64. 

Los finalistas jugaran el Campeonato de España Alevin del 29 de junio al 5 de julio en la ciudad de la raqueta en Madrid .

rocio paos (Copiar)