DEPORTES

Todavía quedan plazas libres para el XV Campus de Baloncesto en Valdepeñas

El XV Campus de Baloncesto, actividad que tanto éxito tiene en nuestra localidad y gusta tanto a los niños de Valdepeñas se celebrara del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio. El XV Campus de Baloncesto hará la inaguracion el lunes 27 a las 10:00 horas de la mañana en el pabellón de la Molineta, en la cual los alumnos recibirán la equipación oficial del Campus, foto y se hará el reparto de grupos. 

684 (Copiar)

La dinámica de esta actividad será la de estos últimos años: ejercicios y juegos de Baloncesto la primera hora y media, posteriormente se harán estaciones por las cuales todos los grupos de chavales rotaran. Los diferentes deportes alternativos y actividades recreativas seran: juegos populares, manualidades, futbolín, pin-pon, mini-tenis, hockey, fútbol 3x3, juegos de orientación, gymkhanas, piscina, entre otros. Se podrán dejar a los inscritos a partir de las  09:30 horas, aunque la actividad comenzará a las 10:00 hasta las 14:00 horas. y media y la actividad será de 10 a 14 horas. 

Todos los grupos estarán dirigidos como mínimo por dos monitores, los cuales serán los responsables de que sea una semana inolvidable para los participantes. Los objetivos principales son: dar a conocer el Baloncesto como un deporte atractivo y divertido, siendo la enseñanza a través del juego, y además practicar y hacer otras muchas actividades, buscando en todo momento la diversión y entretenimiento de los participantes.

Ya se ha superado la centena de inscripciones, aun así todavía esta abierto el plazo de inscripción por si algún niño desea participar en el XV Campus de Baloncesto. Para informarte os podéis pasar por las oficinas de deportes en horario de mañanas o al teléfono 626 12 31 52.