DEPORTES

El Torneo de Tenis Infantil y Alevin Babolat Cup de Valdepeñas entra en su recta final

Desde el pasado día 28 se esta disputando en las pistas municipales de La Molineta, la VI edición del Torneo de Tenis Babolat Cup 2015 Infantil y Alevín masculino y femenino, Fase provincial. Comentar que el cuadro Alevin Femenino se tuvo que suspender por falta de inscripción. En el mismo participan las mejores raquetas venidas desde todas las poblaciones de la provincia. 

030315 VA-TENIS

Todos luchan por el alzarse con la victoria  o con una de las tres primeras puestos, pues eso les otorga plaza para disputar la Fase Regional del mismo. Tras dos días intensos de competición hemos de comentar que los “favoritos” avanzan con paso firme y este próximo fin de semana el torneo entra en su recta final, disputándose las rondas finales de semifinales y finales.

En cuanto a la representación valdepeñera en el mismo os podemos confirmar que ha sido muy buena con 2 jugadoras y 7 jugadores. En el cuadro Infantil Femenino Carmina Gallego y Sara Simon jugadora de Torrenueva que entrena en la Escuela Mpal. de Valdepeñas, disputarán las semifinales tras deshacerse de sus rivales en las rondas previas, por lo que habrá representación “Valdepeñera” en la final Femenina. En el cuadro Infantil Masculino, Jose M. Merlo único representante accedía hasta los cuartos de final donde era superado por Juan M Plaza de C. Real, c.s. nº 2 del cuadro, pero dejando constancia de su buena progresión. En el cuadro Alevin Masculino 6 han sido los representantes de los cuales solo dos han conseguido alcanzar las semis Jose M. Merlo y Pablo Gonzalez, mucha suerte a tod@s!!

El sábado 7 de Marzo Mañana a las 11 h y por la tarde a partir de las 16 h se disputarán las semis y alguna final. El domingo 8 de Marzo por la mañana a partir de las 10 h se disputarán el resto de finales. Desde estas líneas invitamos a tod@s aquellos aficionados y público en general a pasarse por el Polideportivo Mpal. de la Molineta a presenciar los encuentros finales y poder disfrutar del juego de estos pequeños jugadores /as. No te lo puedes perder!!

La valdepeñera Marta Quintana disputará la final del provincial alevín en Tomelloso

La tenista Valdepeñera Marta Quintana Vivar de la escuela Tenis/Padel Ok!, disputará este próximo fin de semana la Final Provincial Alevin de Tomelloso, tras derrotar en semis a Ana Casero de Tomelloso. Se enfrentará en la Final a Laura Sanz. Mucha Suerte!!

Breves:

* La Escuela Tenis / Padel Ok! tiene abierta la inscripción para sus cursos de TENIS Y PADEL, para adultos, jovenes y niños, mañanas o tardes de Lunes a Domingos inclusive. Interesados llamar al 699260524. Os esperamos!!

Toda la información que acontece al Tenis y Padel a nivel local, provincial y regional la pueden encontrar en www.jgtenisok.wordpress.com