lunes. 29.04.2024

Hay una premisa fundamental en la vida, de la que forma parte esto del futbol que no hay que perder la tranquilidad, la serenidad tanto en los buenos tiempos como en los malos y cuando te vienen las circunstancias rodadas hay que tener la prestancia para no perder tu personalidad, no pensar que ya está hecho porque te duermes, entonces el contrario sigue a lo suyo para cuando te quieras despertar te ha dejado tan vacío que no te da tiempo a reaccionar. Es un resumen un tanto filosófico de lo ocurrido en el transcurso del partido, un primer envite del partido que duró media hora en la que los rojillos disfrutaron de los mejores minutos del encuentro, que se pudo sentenciar por juego y ocasiones.

Llegó el gol local, unas cuantas decisiones arbitrales que tomó el colegiado en contra del equipo verdiblanco justas o no , no vamos a entrar en consideración, pero en un lance del juego el trencilla expulsó a un defensa, el partido visto la continuación en su juego y apatía  desplegada por el equipo local sobre todo en la segunda parte parecía como que estaba terminado, nunca más lejos de la realidad, este equipo del Herencia a base de tranquilidad tocar y saber a lo que jugaban maniató al equipo de Paco Fuentes  que se quedaron sin recursos tanto táctica como técnicamente, despertando de su letargo cuando  la agujas del reloj ponían fin al encuentro sin tiempo para más.

Este equipo de Herencia muy veterano, con muchos posos en sus piernas hizo su partido cuando peor lo tenía,  supo reaccionar y llevarse un punto muy merecido tanto por su juego desplegado como por  la apatía de su oponente en el segundo tiempo.

El C.D.B.E.F. Navarro López Valdepeñas pasó de tener el partido totalmente controlado con total tranquilidad basándose en su juego de toque que es lo que saben hacer a no encontrarse en ningún momento de la segunda parte, fallando tal cantidad de pases, contragolpes con superioridad numérica, cansancio físico en fin desaparecido en combate, este equipo sabe hacerlo bastante mejor de lo que demostró en el segundo ciclo del partido y fue una pena desaprovechar una oportunidad ante su público tal como se puso el partido en el minuto 28 tras la expulsión del jugador del Herencia. A seguir trabajando, no perder tu identidad de humildad, trabajo y solidaridad con el compañero característica de este conjunto en el último  ejercicio liguero.

Alineaciones:

C.D.E .B.E.F. Navarro López Valdepeñas:   1 (Jesús Manuel)

Cobos; Solís, Carlos, Juanan, (cap.), Juanma; Aranda, Alberto Pérez(Javi,min.78), Soler(Bryan,min.62), Nacho(Raúl Alcázar,min.62), Jesús Manuel y Sergio( Iván,45).

C.D.B. Herencia:  1 (Mínguez)

Ángel David; Ángel (cap.) (Vitín,min.77), Alex, Monreal, Peque; Mínguez, Núñez, Iván(José Carlos,min.57); Víctor, Róber y  Angelito.

Árbitro:

José Antonio Díaz Fernández, en un partido que no hubo violencia por parte de los jugadores de ambos equipos enseño el color de sus tarjetas en demasiadas ocasiones ya que casi todas las cartulinas fueron por protestarle, muy tarjetero. Por parte local vieron la cartulina amarilla Sergio min. 22, Nacho min.45, Solís min.54 y 66 por lo que fue expulsado, Alberto Pérez min.77 y Aranda min. 83, en el lado visitante Peque min.10 y 28 siendo expulsado, Núñez min.42, Alex min.44, Mínguez min.44, Monreal min.73 y Róber min.77.

La próxima jornada el desplazamiento es a Puertollano el sábado por la tarde, para disputarle los tres puntos al filial industrial.

 

Triste empate conseguido por el CDFEF Navarro López en casa contra el Herencia