lunes. 29.04.2024

Buen ensayo del equipo de Torreca ante un buen equipo de inferior categoría, primer partido de pretemporada que se juega con los principios de temporada regular sin tantos cambios pensando ya en el inicio de la misma. Presión agobiante, robos de balón y salida al contragolpe que junto con la gran disposición defensiva serán las armas de este equipo vinatero para este ejercicio liguero. Infinidad de balones robados en esa presión a la defensa y el medio campo visitante solo faltó ese pase de calidad en los últimos metros antes de llegar al área para que el marcador hubiera sido de escándalo. El equipo local que siempre quiso jugar al futbol desde la defensa se veía incapaz de superar las barreras de los rojillos y cuando las sobrepasaba llegaban sin apenas peligro a las dependencias de Álvaro. Dos goles que bien pudieron ser 4 o 5 más si hubieran tenido más precisión en los metros finales, Zarco y Chico fueron los causantes de los guarismos finales en el marcador. A destacar en el equipo vinatero el gran estado de forma de jugadores fundamentales como Aranda, Samu, Carlos, la llegada de un jugador veterano pero que se nos antoja crucial como Bernal más la inclusión de Zarco,  la puesta a punto de otro joven veterano como Juanan, más Iván, Solís, Raúl Soler, Javi Álvarez, Kikillo y la llegada de chavales del filial y juveniles harán de este equipo al menos muy competitivo.

El domingo dia 15 de septiembre sube el telón del primer acto, el “malo de la película” viene de Calzada de Calatrava un duelo casi comarcal como muchos de los que habrá esta temporada, siempre en toda competición en el partido inicial es fundamental empezar ganando, chavales a ponerse las pilas y empezar con buen pie “”  SUERTE””

El conjunto juvenil del club  empezó con un entrenamiento en Santa Cruz de Mudela contra el equipo local  que este año participará en la categoría del juvenil vinatero. Benito Pintado empezó las pertinentes pruebas de pretemporada, encuentro  de entrenamiento en el que se notó las carencias de principio de temporada, falto de ritmo, tácticamente cogiendo las ídeas del míster todo lo normal por estas fechas pero con buenas sensaciones, lo de menos fue el marcador que terminó 1-2 a favor de los rojillos pero la primera puesta a punto fue positiva. Este sábado el equipo vecino  devuelve la visita a Valdepeñas en las que el míster local seguirá haciendo las pruebas pertinentes.

Último partido de preparación para los chicos de Torreca