DEPORTES

Valdepeñas acogió una intensa tercera jornada de bowling de la Liga Territorial

Cuando media España se había vestido de blanco en una fría mañana de domingo, se jugaba en Valdepeñas la 3ª jornada de bowling de la Liga Territorial con 18 jugadores venidos desde Albacete, Toledo, Ciudad Real y Valdepeñas. Los jugadores rodaron bolas en las 12 pistas de La Bolera.

Prensa1 (Copiar)

Con la presencia y juego de la actual Campeona de España, Carolina Muñoz, se comenzaba expectante la competición, pues se pudieron ver grandes partidas. Un ejemplo de ello son los 226 puntos de Carolina Muñoz y los 224 puntos de Juan Carlos Roig, consiguiendo jugosos puntos para sus respectivos equipos.

Después de los cuatro enfrentamientos de cada equipo con ocho partidas jugadas, en la clasificación individual lideraban Carolina Muñoz (Toledo 1) con promedios de 184,57 y Juan Carlos (Nudos) con 181,55 puntos, seguidos de Sergio Campos (Albacete 1) 170,86.

Mientras tanto, los tres equipos valdepeñeros copaban los primeros puestos. El Valdepeñas 2 fue primero con 186 puntos, mientras que el Valdepeñas 1 y el Valdepeñas 3 fueron segundo y tercero, respectivamente.

El equipo de Valdepeñas 1 estuvo formado por Valentín Simarro y Paco Ferrón; el de Valdepeñas 2 por Félix Cuartero, Ángel y Enrique Merlo; y el Valdepeñas 3 por Juan Carlos Sevilla y Enrique Martín.

El próximo encuentro regional de bowling será el I Villa de Albacete disputándose éste el domingo día 20 de Marzo.

Prensa2 (Copiar)