DEPORTES

El Valdepeñas cayó derrotado en casa ante el Moral FS

El conjunto cadete de la Escuela de Fútbol Sala de Valdepeñas debutaba en casa en este campeonato regional de liga 2013-2014 y lo hacía por una abultada derrota: 0-8. El equipo de Óscar entró bien al partido y aguantó los primeros minutos del encuentro, hasta que el equipo moraleño fue mostrando su superioridad y comenzó a poner tierra de por medio en el marcador. El partido se fue al descanso con un 0-4 que dejaba latente la superioridad del equipo moraleño, que está llamado a ser uno de los gallitos de la liga.

futbol sala valde moral (Copiar)

 

En la segunda parte el guión seguiría siendo el mismo, llegando hasta el final del encuentro con dominio total de los visitantes, dejando un resultado final de 0-8.

Mucho trabajo el que tiene por delante el conjunto de la ciudad del vino, que ya conoce la ferocidad de la competición regional, en la que cabe recordar que el campeón de liga accede al campeonato de España. 

Está siendo un comienzo de competición muy exigente, y el Valdepeñas debe aguardar a su oportunidad y seguir trabajando para mejorar semana tras semana.

El próximo partido de los Valdepeñeros será en la cancha del Albacete FS en la mañana del próximo sábado en el Pabellón Municipal del Parque, a partir de las 12.:00 Horas.