DEPORTES

Valdepeñas estuvo presente en el I Torneo Open Hándicap Bowling Villa de Ciudad Real

Entre la mañana y mediodía del domingo día 25 se celebró el I Torneo Open Hándicap Bowling Villa de Ciudad Real en el Complejo Deportivo Ocio Nudos, en el que participaron 14 jugadores/as procedentes de Ciudad Real, Toledo y Valdepeñas.

los cuatro finalistas
Los cuatro finalistas del torneo

Hubo premios en metálicos para los mejores jugadores, que en la inmejorables pistas de Ocio Nudos, pusieron su mejor bowling en un torneo puntuable para el ranking de la Selección Territorial.

Después de jugarse las fases previas A y B, Octavos y Cuartos de final, subieron al pódium Juan Carlos Roig de Ciudad Real, como tercer clasificado, Francisco Ferrón de Valdepeñas como subcampeón y Carolina Muñoz de Toledo, como campeona. Carolina logró la partida más alta del torneo con 253 bolos derribados y consiguió 8 plenos seguidos.

Por su parte, el valdepeñero Paco Ferrón derribo 1.244 bolos durante todo el torneo y jugó con un promedio de 177. Así, Ferrón, con partidas de 177, 179, 182 y 156, superó en 3º lugar las fases previas, los octavos de final con 193 y los cuartos con 182, para jugar con 175 en la final.