DEPORTES

El Valdepeñas juvenil cae ante el Ciudad Real B por 2-1

Agradable temperatura y gran afluencia de aficionados vinateros en las gradas del estadio Ciudad Sur de Ciudad Real donde el combinado valdepeñero no pudo puntuar y cosechó una derrota que lo deja con menos opciones para aspirar a un posible ascenso.

El partido empezó con una gran intensidad del equipo visitante teniendo una primera aproximación con un disparo cruzado de Otmane que el meta local despeja a  córner que Juanqui saca un espectacular centro y un brillante Sergio Álvarez  cabecea y anota el primer tanto visitante. Así transcurren los primeros 30 minutos del encuentro con un dominio blanco del juego pero con falta de acierto de cara al gol. Los locales tuvieron una ocasión en la recta final de la primera parte pero sin inquietar a Raúl.

En la reanudación del partido el míster valdepeñero realiza triple cambio con el fin de darle mayor frescura al equipo dándole entrada a Roldan por Luis, Álvaro por Osorio y Tole por Adri pero ocurre justamente lo contrario ya que el combinado vinatero salió con menos intensidad dando facilidad al rival provocando faltas al borde del área traduciéndose en una ocasión de gol de los locales que Raúl desbarata. La primera ocasión de los blancos en esta segunda mitad fue de Lérida al tirar desde fuera del área que M.Angel  atrapa y otra ocasión de Tole en el minuto 57 que acaba fuera. El gol del empate lo anota el 9 David al rematar un excelente pase de Dimitri. El míster visitante agota los cambios dándole entrada a Yoel por Morales y Guille por Fran. Las dos ocasiones de los blancos en este tramo del encuentro salieron de las botas de Yoel al lanzar dos faltas de manera magistral, la primera en el minuto 80 que el portero local despeja y la segunda en el tiempo de descuento que Sergio Álvarez cabecea al larguero. El segundo tanto local llegó en el minuto 87 de una contra que Dimitri pasa a David y este anota el segundo y definitivo tanto del partido y con ello el final de la contienda. Hay que ir pensando en ganar los dos partidos que quedan para acabar la temporada tan magnifica que ha hecho este juvenil valdepeñero. El próximo encuentro es el sábado que viene ante el Almadén en el campo de la Molineta.

C.D. CIUDAD REAL”B”: 2(David)

M.Angel, Adrián (cap), Herrera, Rodrigo, Gonzalo, Álvaro, Damián, Antonio (Claudio  31”), Dimitri y David.

MECOVAL- RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 1(Sergio Álvarez)

Raúl, Morales (cap) (Yoel  63”), Sergio Álvarez, Rubén, Osorio (Álvaro Rubio), Luis (Roldan 46”), Fran (Guille 73”), Lérida, Juanqui, Adri (Tole 46”) y Othmane.

ARBITRO:

Sr. Triguero, amonestó con amarilla a un local (Álvaro) y un visitante (Rubén).