jueves. 29.02.2024
DEPORTES

La valdepeñera Candela Rabadán Solís homenajeada en la Gala de la Federación de Baloncesto

La jugadora de baloncesto perteneciente a la escuela municipal en la categoría de alevín femenino, Candela Rabadán Solís, ha sido homenajeada en la Gala organizada por la Federación de Baloncesto celebrada el pasado viernes en Alcázar de San Juan, por su participación con la selección de Castilla-La Mancha en el campeonato de España por autonomías, celebrado la pasada Semana Santa en la ciudad gaditana de San Fernando.

Candela y Monchi (Copiar)

En esta gala premian a jugadores y equipos que han ganado algún titulo de su categoría y a los jugadores/as que más hayan destacados en sus equipos.

Candela, además de ir al Campeonato de España con la Selección Regional, también ha colaborado con los equipos valdepeñeros para conseguir la medalla de plata en la categoría provincial y jugar los cuartos de final regional en su categoría de alevín, también participando en una categoría superior, en infantil, jugar las semifinales provinciales. 

Desde el club de baloncesto Valdepeñas dan la enhorabuena a Candela y al baloncesto valdepeñero, recordándo que "el sacrificio y esfuerzo tienen su recompensa, por lo que a seguir trabajando".

La valdepeñera Candela Rabadán Solís homenajeada en la Gala de la Federación de Baloncesto