martes. 23.04.2024

Jesús de la Hoz, el jugador de fútbol valdepeñero que milita en las filas del Atlético Tomelloso, ha sido convocado por la Selección de Futbol de Castilla La Mancha. Una gran noticia para el jugador, su equipo, entorno, y para los amantes de este deporte que le conocen y saben del esfuerzo que durante muchos años ha puesto en él. En Actualidad Valdepeñas hemos estado hablando con él para saber cómo lo ha recibido y cómo se siente.

Este jugador polivalente, rápido, con desborde, que hace poco más de cinco meses era presentado como jugador del Atlético Tomelloso, y que enfrentaba esta nueva etapa con ilusión, con muchas ganas de competir y como un reto tanto a nivel profesional como personal, hoy recibe la convocatoria por parte de la Selección de Fútbol de Castilla-La Mancha. 

No es la primera vez que es convocado, pues hace dos años ya lo fue, momento que le coincidió, como él mismo nos indica, con "el año tan sonado en el que, militando en las filas del Almagro CF, jugamos el Play Off de ascenso a Segunda B".

Esta segunda convocatoria le llega en muy buen momento de juego, lo que le "hace sentir muy bien, con tengo y con muchas ganas e ilusión", porque, como él mismo nos dice "a todo el mundo le gusta que se le valore su trabajo". Para él, esta convocatoria "viene a ser un premio a la constancia y al amor por este deporte".

Por ello, desde Actualidad Valdepeñas, le deseamos muchos éxitos más en su carrera.

WhatsApp Image 2017-10-21 at 11.26.27_ActualidadValdepeñas

WhatsApp Image 2017-10-21 at 11.26.28_ActualidadValdepeñas

WhatsApp Image 2017-10-21 at 11.26.28-2_ActualidadValdepeñas

 

El valdepeñero Jesús de la Hoz convocado por la Selección de Fútbol de Castilla-La Mancha