DEPORTES

El valdepeñero Pedro Cuadra estará en la Copa del Rey de Ciudad Real

53552257_2292116957499409_6780533817305202688_n
Pedro Cuadra

Este sábado 4 y domingo 5, tendrá lugar en el Quijote Arena de Ciudad Real, la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala en la temporada 2018-19. El Técnico valdepeñero, Pedro Cuadra, la vivirá y competirá en primera línea al ser uno de los semifinalistas el equipo donde ejerce de Segundo Entrenador, a las órdenes de Daniel Rodríguez, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.  El equipo realizará un entrenamiento de preparación en el Quijote Arena el viernes a las 20:00 horas.

Ya la temporada pasada, a parte de conseguir el título de Campeón de Copa de España, también el Jaén P.I. se proclamó Subcampeón de la Copa del Rey en la Final de Cáceres, que le enfrentó al FCBarcelona Lassa.  Sin duda, el reto supone superar ese subcampeonato del año pasado. El primer paso para ello, es vencer a un Aspil Ribera Navarra que está en un gran momento de forma para acceder a la final.

Recordemos también que el Jaén PI se ha clasificado igualmente para los playoffs por el título de Liga y que su primer rival en cuartos será el Osasuna Magna, que ha cosechado la tercera posición en la Liga Regular recién concluida.

Sin duda, y como dicen los aficionado de Jaén, vienen al Quijote Arena, su segunda casa, escenario de tan buenos momentos para este equipo del que también podrán disfrutar miles de personas de la provincia y la región.