DEPORTES

Los valdepeñeros Francisco Ferrón y Ángel Merlo ocupan pódium en el Torneo de Bowling San Agustín de Linares

Ángel Merlo y Francisco Ferrón ocuparon la segunda y tercera posición, en primer lugar Ignacio Díez, de Linares, que quedó imbatible en el Torneo de Feria de San Agustín de esta ciudad. El lugar del encuentro fue el Centro de Ocio Bowling, donde se jugaron 6 partidas. Los jugadores procedían de Sevilla, Toledo, Valencia, Madrid, Granada, Málaga, Ciudad Real, Valdepeñas y Linares.

podium ganadores (Copiar)
Fotos Bowling TV.

La Máxima Partida fue realizada por el linarense Ramón Patón (232 bolos) y los valdepeñeros, Francisco Ferrón que quedó en tercer lugar y Ángel Merlo Subcampeón, el de la ciudad minera, Ignacio Diez, una vez más quedo Campeón en un veterano torneo, que cada año tiene más participación, sin tener premios en metálico.

Entregaron los premios el vicepresidente Ignacio Diez, el Presidente del Club Unibowling Linares Antonio Montiel y la Teniente-Alcalde del PSOE Carmen Domínguez Carballo (Concejal Delegada de Área de Recursos Humanos e Igualdad), también Auxiliadora del Olmo Ruíz (Concejala por el Partido Popular de Linares)

Del 2 al 9 de Octubre, el Club Unibowling Linares recuperará, tras varios años, el prestigioso Torneo de Bowling, que tanta fama y popularidad le dieron a la Ciudad de Linares. Se espera una multitudinaria participación.

Y ya en Valdepeñas y dentro de la Programación oficial de las Fiestas de la Vendimia y el Vino, el domingo 4 de septiembre, a las 10:00 horas, en La Bolera de la localidad se celebra el I Torneo de Bolos Vendimia, organizado por el Club Vinobowling de la localidad. La inscripción se hará hasta media hora antes de comenzar el torneo. Un torneo, que será retransmitido en directo a través de internet y que busca patrocinadores.