DEPORTES

Victoria abultada y muy cómoda para los junior valdepeñeros

Victoria contundente para los jugadores dirigidos por Monchi contra el colista del grupo, la cual coloca a los nuestros en la mitad de la tabla clasificatoria. Los valdepeñeros salieron en tromba como esta siendo habitual, donde pronto se reflejo para donde caería la balanza, y eso que en los primeros minutos, los locales no estuvieron acertado de cara al aro, aun así en el primer cuarto el electrónico reflejaba un 21 a 5. 

020315 va-baloncest 3

El segundo periodo, un calco del primero, rotación de jugadores locales, aun así, la diferencia seguía aumentando y acabar para el descanso en un marcador de 45 a 12. En la reanudación mas de lo mismo, con el conjunto valdepeñero muy superior en todas las facetas del juego a su rival.   

La próxima semana el conjunto valdepeñero lo tendrá mas complicado de conseguir la victoria, puesto que se desplazara el domingo día 8 a la difícil cancha de Miguelturra, contrincante que esta peleando por los puestos de arriba.

80 Baloncesto Valdepeñas: Alberto (10), Caminero (7), Paco (8), Antonio (12), Javi (9), Raúl (2), Carlos (4), Pablo Muñoz (10), Diego (-), Guti (4), Escudero (2) y Pablo Rojo (7)

26 C. B. Bolaños