DEPORTES

Victoria del equipo sénior del Baloncesto Valdepeñas en un gran partido

IMG-20200301-WA0029 (1)

Los chicos dirigidos por Monchi realizaron seguramente el mejor partido de lo que llevamos de temporada ganando al equipo de Socuéllamos por 70 a 63, conjunto con mucho más físico que el nuestro.

El encuentro fue muy divertido y entretenido puesto que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de conseguir más de 5 puntos de diferencia a su favor acabando el primer cuarto con un 15-13 a favor local, llegar al descanso en un 33-34 y al final del tercer cuarto en un 49-50 para los visitantes.

Los valdepeñeros realizaron un gran esfuerzo físico defendiendo en toda la pista desde el minuto uno y esto hizo de recuperar bastantes balones y realizar numerosos contraataques, aparte de incomodar a los visitantes provocando precipitaciones en su ataques en estático.

A falta de 3 minutos para el término del encuentro el marcador reflejaba un apretado 62-59, pero los vinateros estuvieron más acertados en los minutos finales y así hacer que la victoria se quedará en casa.

El próximo partido para el equipo sénior de Baloncesto Valdepeñas será otra vez en casa, sábado 14 de Marzo a las 17:00 horas contra Almagro en el pabellón de la Molineta.