DEPORTES

Victorias para los dos conjuntos valdepeñeros de baloncesto

Victoria importante para los jugadores dirigidos por Monchi para consolidar el primer puesto de la clasificación; el encuentro se desarrollo el domingo por la mañana con la presencia de un centenar de aficionados, los cuales pudieron ver la superioridad del conjunto local prácticamente todo el partido, ganando los cuatro cuartos.

250214 VA-BALONCESTO 2

La próxima jornada los valdepeñeros viajaran a Daimiel, cancha siempre complicada, aunque en los últimos años siempre se traen la victoria.

75 Baloncesto Valdepeñas: Torija (8), Calvillo (14), Cornejo (5), Jacobo (11), Alfonso (7), cinco inicial; Mario (9), Antonio, Morongo (1),  Víctor (11), Aljaro (5), y Angel (4).
54 C.B. Piedrabuena

Júnior masculino

Los júnior también ganaron a domicilio contra un batallador Manzanares, que no pudo con la superioridad física de los valdepeñeros aun viajando muy mermados por tener varios jugadores lesionados, pero que desde que se lanzó el balón al aire, los visitantes no dieron ninguna opción a los locales y asi traerse una victoria amplia de 33 a 85.

85 Baloncesto Valdepeñas:   Dani (5), Juan (11), Alvaro (26), Rubén (7), Paco (7), Pedro (21) y Camacho (8).
33 C.B. Manzanares
    
El domingo 2 de marzo el Baloncesto Valdepeñas jugará contra el C.B. Membrilla a las 17:00 horas en el Pabellón de la Molineta.