martes. 23.04.2024

La dirección del Torneo Nacional de fútbol sala base Quijote Futsal Cracks ya afronta la séptima edición, y lo hace con un novedoso y atractivo cambio de normas en las reglas de juego y en el formato de competición. Además volverá la Batalla de los Porteros y se abrirá el I concurso de habilidades técnicas “Quijote Free Style”.

El Club Deportivo Quijote Futsal ya ha abierto el plazo de inscripción a la séptima edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala “Quijote Futsal Cracks” donde se repartirán más de 3.000 euros en premios, entre las tres categorías de participación masculina y femenina.

Nuevo formato de competición: 3 equipos disputarán la Gran Final en cada categoría

El C.D. Quijote Futsal ha planificado y estructurado el evento de una manera novedosa, que promete más espectáculo y participación a todos aquellos interesados e interesadas en participar. Como grandes novedades, desde el Quijote Futsal destacan el nuevo formato de competición, que permitirá ver por primera vez tres equipos batiéndose en duelo en la disputa de las grandes finales de cada categoría. Además, desde el club subrayan que en esta edición se jugarán los partidos a reloj parado, no como en las anteriores ediciones donde se jugaba a reloj corrido.

Vuelve la Batalla De Los Porteros

En esta nueva edición, la dirección del torneo retomará la Batalla de los Porteros, a la cual se podrán inscribir todos los porteros y porteras que participen en el torneo. Además, los porteros y las porteras que participen en esta nueva batalla, tendrán un valor añadido, ya que colaborarán con su solidaridad en un proyecto bonito que la dirección del torneo aún no quiere desvelar. 

Llega la I “Quijote Free Style”

La dirección del torneo ha preparado una novedosa actividad paralela donde todos los jugadores y jugadoras participantes en el torneo, podrán inscribirse y demostrar sus habilidades técnicas ante un jurado cualificado que los valorará. Al más puro estilo de la NBA, la dirección del Quijote Futsal Cracks, desvelará en próximas fechas en qué consistirá este primer concurso de habilidades técnicas.

Ya está abierto el plazo de inscripciones

El C.D. Quijote Futsal ya tiene abierto el plazo de inscripciones. Para todos aquellos equipos interesados en participar, deberán ponerse en contacto con el club mediante los canales de comunicación habituales, que a continuación detallamos:

Teléfonos: 645 415 703-646 796 667

E-Mail: [email protected]

Sitio Web Oficial:  www.QuijoteFutsal.es

VII Quijote Futsal Cracks: Rompiendo las reglas