DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas femenino. El reto de la victoria

mini_24112018-ACP_3451 (Copiar)
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Después de conseguir su segundo punto de la temporada, el Viña Albali Valdepeñas femenino se desplazan este fin de semana para enfrentarse al Villacañas F.S, equipo líder de la clasificación.

Las guerreras azulonas plantaron cara en la anterior jornada al Consuegra Féminas y esta semana no será menos, esperando que llegue la primera victoria de la temporada.

Juanfran González no podrá contar con Marta por lesión ni tampoco con la guardameta Irene Escudero por motivos extradeportivos.

Por su parte, el Villacañas es un equipo que ya conoce bien la categoría y cuenta ya con 13 puntos. La plantilla es prácticamente la misma que la pasada campaña, solamente se han incorporado 3 jugadoras al equipo donde destaca Aranzazu Peinado, jugadora procedente del Almagro de 2ª División.

Este encuentro será un reto para el Viña Albali Valdepeñas femenino ya que se enfrentan a un equipo con mucho potencial ofensivo como se puede ver en sus 29 goles a favor, pero eso no será un problema para las azulonas que están consiguiendo resultados muy ajustados en todos sus enfrentamientos.

mini_24112018-ACP_3378 (Copiar)