lunes. 22.04.2024

El conjunto de la Ciudad del Vino entregará a final de temporada tres trofeos a los jugadores más destacados de esta segunda aventura por la 2ª Divisón de la LNFS en la historia de los azulones.

Dichos trofeos son los siguientes:

Trofeo al jugador del partido “MASSEY FERGUSON”: Como se venía haciendo durante las últimas temporadas el departamento de prensa decidirá quien es el mejor jugador de cada partido, para al final de temporada recibir dicho galardón el jugador que haya sido más veces el mejor jugador de cada jornada de Liga.

Trofeo a la regularidad “AGUA Y SALUD LA MOLINETA” : Este galardon lo decidirá la afición a instancias de la prensa, siempre que finalicen los partidos se le pedirá a varios aficionados una valoración de los mejores jugadores del partido con los votos de 3,2 y 1 punto el que mayor puntuación obtenga sumará los tres puntos y así sucesivamente. El jugador con más puntos a final de temporada será el ganador.

Para finalizar con el Trofeo al máximo goleador “BODEGAS FERNANDO CASTRO” que  obtendrá el jugador que consiga la mayor cantidad de goles durante la temporada, recibiendo al final de la misma su trofeo pichichi.

Con estos trofeos el conjunto presidido por Luis Palencia quiere seguir siendo protagonista en una temporada que se presenta ilusionante.

 

Los vinateros tendrán sus premios a final de temporada