DEPORTES

El Winter Festival llena este sábado la Plaza de Los Llanos de juventud y arte urbano

La pista de skate de la Plaza de Los Llanos se ha llenado este sábado de juventud y arte urbano gracias al I Winter Festival New Tokyo, un evento en el que se han dado cita multitud de jóvenes que han podido disfrutar por la mañana de exhibiciones de skate, scooter, BMX, roller, parkour, graffiti, patines o longboard, entre otros, mientras que en horario de tarde se iniciarán una tanda de conciertos a cargo de los grupos locales.

070315 VA-SKATE 3

Uno de los objetivos que la organización buscaba a través de este festival es “juntar todos los elementos del hip-hop y géneros como el skate, rap o roller, y todo lo relacionado con la cultura urbana  para hacer piña”, según explicó Tomás Megía, del grupo New Tokyo, organizador del festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas.

A partir de las 19:00 horas se iniciarán en la misma plaza una serie de conciertos a cargo de los grupos locales Franko Maiale, Vicen Tendero, Alba Astrales, Compuesto 1080, Catala & Dani Sharko, A. Quiles y Horizonte, entre otros.