DEPORTES

Y para octavos cayó Zaragoza

En este mediodía de martes 25 de octubre, se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de la R.F.E.F., en Las Rozas, el sorteo de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey. 

Fer celebrando la victoria en la ronda anterior de Copa - Foto Aurelio Calatrava-ACP
Fer celebrando la victoria en la ronda anterior de Copa - Foto Aurelio Calatrava-ACP

En el bombo estaban, por una parte catorce de los dieciséis equipos de primera división que se clasificaron, y el Noia que acompañaba al Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas como únicos representantes que no eran de la máxima categoría.

Los deseos por acoger a uno de los grandes de nuestro fútbol sala no fueron cumplidos pero nos traen a uno de los equipos más longevos del fútbol sala nacional y que luchará una temporada más por estar entre los ocho mejores, como es el Ríos Renovables Zaragoza. El ex equipo de Caio Alves visitará la Ciudad del Vino.

La eliminatoria se disputará en el Pabellón Virgen de la Cabeza, el día 8 o 9 de noviembre, tanto el día como la hora están por confirmar.

Reto para el F.S. Valdepeñas el poder pasar la eliminatoria de octavos de final, la pasada campaña se quedó en el camino tras caer por 0-2 ante Palma Futsal.