DULCE NAVIDAD

El Asador de Ana en Valdepeñas celebra su primer aniversario

Hace un año que abrió sus puertas en Valdepeñas el Asador de Ana, un establecimiento pensado por y para la cocina, donde los sabores y aromas conviven a la perfección y han sido el reclamo perfecto, en estos 365 días, para todos aquellos que no han podido resistirse a disfrutar del buen hacer gastronómico de este asador. 

IMG-20161216-WA0000

Un año, que según su artífice, Ana Gema Ramos, ha sido muy positivo, pues la respuesta recibida por los que hoy son sus clientes es muy de agradecer. Por ello, y no queriendo desaprovechar la ocasión, quiere agradecer la confianza puesta en ella y en su equipo durante este primer año, e invitar a todos aquellos, que aún no han podido degustar su cocina, que lo hagan, que allí les recibirán para darles el mejor servicio.

Y qué mejor fecha que hacerlo que durante estas fiestas navideñas tan entrañables y tan gastronómicas. Unas fechas donde las reuniones familiares y de amigos alrededor de una buena mesa cobran un sentido mucho más especial. Es por ello que nada puede faltar, y no lo hará si contamos con la experiencia de Ana Gema tras los fogones. Además no podemos olvidar que durante estas navidades muchas serán nuestras salidas, y qué mejor plan que olvidarnos de cocinar y que lo hagan por nosotros.

foto 3 (4) (Copiar)

En el Asador de Ana podrás encontrar una cocina que apuesta por una alimentación sana y equilibrada, y donde el pollo asado es el protagonista indiscutible. Pero en escena hay muchos más personajes, pues no podemos olvidarnos de su siempre apetecible tortilla de patatas, arroces, pescados, o platos caseros como guisos o asados. Todo un elenco de olores y texturas, que además de por su olor nos conquistarán por su inconfundible sabor.

foto 2 (5) (Copiar)Y para poner el broche final a cualquier celebración, nada mejor que un buen postre como los que elaboran en el Asador de Ana, claro, que la degustación de un buen postre no necesita ningún tipo de celebración, por eso, si no puedes resistirte a la tentación, visítales y ellos harán de tus antojos una dulce realidad.

Recuerda, están en la calle Seis de Junio, 115 de Valdepeñas (frente a Mercadona), un rincón gastronómico pensado para ti. 

foto 1 (6) (Copiar)