DULCE NAVIDAD

En Benetton Valdepeñas ya es Navidad y lo celebran con un 25% de descuento en todo

Ya llegan las navidades, fechas familiares y entrañables donde las haya, y donde la palabra regalo  cobra su sentido más especial. Por ello en Benetton Valdepeñas se han puesto sus mejores galas, ofreciendo miles de ideas con las que sorprender a los nuestros en estas navidades.

Foto Benetton niños navidad 2016 (Copiar)

Además, tanto en la tienda de mujer, como en la de niño, podrás beneficiarte de una promoción muy especial con motivo de la Navidad, y es que todos sus artículos cuentan con un 25% de descuento. Una oportunidad única que no deberás desaprovechar a la hora de realizar tus compras navideñas, pues por mucho menos podrás llevarte todo el diseño, el inconfundible color de la firma italiana, y la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Foto escaparate mujer benetton navidad 2016 (Copiar)

Una buena excusa para regalar y regalarte mucha moda, y sin preocuparte de los cambios, pues en Benetton Valdepeñas te lo ponen fácil, porque si tienes que hacer cualquier cambio lo podrás hacer hasta el 16 de enero. Pero si eres de los que te gusta ir sobre seguro, nada mejor que sus tarjetas regalo, una forma fácil y cómoda de regalar sin correr riesgos.

Foto 2 Benetton niños navidad 2016 (1) (Copiar)

No lo dudes, visita Benetton Valdepeñas en sus  tiendas de calle Virgen, 15 y  Virgen, 46 y vive una navidad de auténtica moda. 

Foto 3 Benetton niños navidad 2016 (Copiar)