DULCE NAVIDAD

Chicolandia abre sus puertas desde hoy en Valdepeñas con 25 atracciones y 27 talleres

Esta mañana ha abierto sus puertas Chicolandia, el Salón de la Infancia y la Juventud que un año más se ha instalado en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con el propósito de ofrecer la máxima diversión posible a los niños y niñas de Valdepeñas y de la comarca. Organizado por el Ayuntamiento este año incluye 27 talleres realizados por asociaciones juveniles y 25 atracciones, todo ello con carácter gratuito. Además, se mantiene la zona para padres y el servicio de autobuses, así como los espectáculos de animación todos los días.

El Alcalde de Valdepeñas ha sido el encargado de inaugurar Chicolandia, con el tradicional corte de cinta, al que también han acudido otros miembros del Equipo de Gobierno y de los grupos en la oposición. Jesús Martín ha dicho que los niños y niñas encuentren en Chicolandia “ un espacio donde puedan divertirse y compartir con sus amigos y amigas la sensación de encuentro, amistad, juego y divertimento, porque luego ya vendrá la vida como ha venido para todos los que seguimos estando aquí, a decirnos que no todos los días son Navidad”.

El horario de Chicolandia es desde hoy al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Entre las actividades de las que disfrutar hay hinchables, un carrusel, el futbolin, mesa de pin-pon, videojuegos, patinaje, etc.

Para facilitar los desplazamientos al Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ como en años anteriores el Consistorio  ha puesto en marcha un servicio de autobuses gratuitos con paradas en el Centro de Salud C/ Constitución, Seis de Junio c/v a Travesía Virgen (Virgen de la Cabeza), Paseo Luis Palacios, Auditorio (Plaza San Nicasio), C/ Triana c/v a Travesía Triana.

DSC_0081 (Copiar)DSC_0082 (Copiar)DSC_0083 (Copiar)DSC_0084 (Copiar)DSC_0085 (Copiar)DSC_0086 (Copiar)DSC_0087 (Copiar)DSC_0088 (Copiar)DSC_0089 (Copiar)DSC_0090 (Copiar)DSC_0091 (Copiar)DSC_0092 (Copiar)DSC_0093 (Copiar)