DULCE NAVIDAD

Verdú Hombre, una navidad de moda

Llegan las navidades, y con ellas muchos momentos especiales en los que,  al igual que durante el resto del año, nos gusta ir perfectos. Nochebuena, Navidad, Nochevieja...son fechas en las que nos cuidamos un poquito más e intentamos ponernos a la altura de tan importantes celebraciones. El hombre de hoy, al igual que nosotras, se preocupa por su físico y su apariencia, siguiendo, cada vez más, las últimas tendencias en moda y complementos. Por ello, nada mejor, que seguir las pautas que marcan tendencia y hacerlo de manos de profesionales como Verdú Hombre en Valdepeñas. 

Foto Verdú 1 (Copiar)

Uno de los referentes de la moda masculina en la localidad y comarca, ofrece al hombre actual, además de la más completa Colección en Ceremonia, líneas de moda más sport y casual. Una moda cómoda y actual que le permitirá sentirse uno mismo, en su día a día, sin renunciar a la tendencia. Cuentan con una gran colección en sastrería, camisería y punto, un look perfecto y distinto para cada momento. Firmas como Pedro del Hierro, Pierre Cardine o El Flamenco, son algunas de las reconocidas firmas con las que Verdú Hombre, especialistas en moda de caballero, cuenta en su establecimiento.

Además, y coincidiendo con estas fechas, en Verdú Hombre ponen a nuestra disposición una Promoción muy especial por Navidad, ofreciendo un 30% de descuento en todos sus artículos, excepto en ceremonia y sastrería, que ayudarán, y mucho, a las esperadas compras navideñas.

Foto Verdú 2 (Copiar)

Si además de las próximas fechas navideñas, tienes un evento importante, es momento de ir conociendo cuáles son las propuestas de los diseñadores para esta temporada, y descubrir, en Verdú Hombre, la más amplia colección en trajes, tanto para novio, como para padrino de las mejores firmas del mercado, y con la garantía que les da su dilatada experiencia en el sector. Firmas que le aportarán un toque de distinción, una elegante sobriedad, apuestas para todos los estilos, líneas actuales para el hombre de hoy, y mucha personalidad en cada modelo. Además, no podemos olvidar su reconocida labor de sastrería, algo muy a tener en cuenta a la hora de vestir bien.

Ya lo sabes, no dejes de visitar Verdú Hombre en calle Castellanos, 22 de Valdepeñas, y estas navidades regala mucha moda.