viernes. 14.06.2024

Esta mañana los alumnos de infantil y de 1º y 2º de primaria del colegio Jesús Castillo han celebrado la fiesta de la castaña, y como ya es habitual el AMPA del centro se ha sumado a las actividades que los profesores han preparado para esta actividad.

El AMPA ha conseguido que personajes como  Blancanieves y sus 7 enanitos hayan sido los encargados de contar el cuento "la muñeca y la castañera". Una historia en la que una castañera llamada "Bartola" está asando sus castañas y se queda dormida y entonces sueña el cuento, que lo cuentan Blancanieves y los 7 enanitos. "Bartola" a la que los niños han recordado con mucho cariño.

Los niños además han llevado a casa unas gominolas y un díptico donde pueden leer y colorear una pequeña poesía (pictograma) sobre la castaña para compartir otro bonito momento en familia.

El AMPA quiere agradecer al estudio de danza "Irene Campillo" "construcciones "Moya" y al profesorado del colegio especialmente a Ramona su colaboración con el sonido, vestuario y atrezo.

cole (Copiar)colejesuscastillo (Copiar)

Los alumnos del colegio Jesús Castillo de Valdepeñas han celebrado la fiesta de la castaña