EDUCACIÓN

Alumnos del IES Bernardo de Balbuena participaron en la Carrera del Juego Limpio y la Igualdad

En la tarde del Sábado 18 de febrero, se ha celebrado La “Carrera Mini. Carrera del Juego Limpio y la Igualdad” que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza. Además, los participantes y asistentes a la carrera han podido participar de forma solidaria con la AECC, mediante la compra de torta y chocolate.

fotos carrera mini 2017 009 (Copiar)

Recordamos que se han realizado varias carreras en diferentes categorías, variando la distancia, que fue entre los 2 km y los 200 m. Las categorías han sido: juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y pitufos.

Los alumn@s del IES Bernardo de Balbuena han participado nuevamente en esta actividad de forma solidaria y competitiva. 

Nuestros alumn@s han obtenido 5 medallas. En categoría infantil, Estrella Ponce ha obtenido la medalla de plata. En categoría cadete masculina, Manuel Ortuño obtenía medalla de oro, la plata era para José Mena, y el bronce para Miguel Mena. Por último, en categoría juvenil femenina, nuestra alumna Laura Toledose alzaba con el segundo puesto.

fotos carrera mini 2017 016 (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde nuestro centro, felicitamos a nuestros alumn@s por su participación ejemplar y solidaria en esta carrera. Enhorabuena a todos los participantes de nuestro centro escolar.

También es de destacar que algunas alumnas de Bachillerato de nuestro centro han sido voluntarias en la organización de dicha actividad.

fotos carrera mini 2017 020 (Copiar)