viernes. 21.06.2024

La conclusión que han sacado estos alumnos es que el mayor problema del empresariado valdepeñero es la falta de marketing digital o marketing en red. Para poder ofrecer una solución, se ha contactado con una empresa profesional en el sector: Eventi Balleto, y a través de su encargada, Carmen Gloria, se impartirá un taller para todos los empresarios o personas que estén interesadas en aprender sobre este tema.

 “Cómo vender más” se llevará a cabo en dos ocasiones para facilitar la asistencia: la primera sesión se realizará el 24 de febrero, y la segunda, el 3 de marzo de 20.30 a 22.30 aproximadamente en el IES Gregorio Prieto. Este taller se dividirá en tres partes: la primera, para aprender a conectar con el cliente y cómo hablarle, la segunda tratará sobre el marketing en las redes sociales, y por último se realizará un cóctel en el que los participantes podrán intercambiar experiencias entre sí y con la ponente y experta en marketing, a quien le podrán consultar sobre aspectos particulares de sus empresas.

La asistencia a este taller tiene un coste de 10 euros por persona que puede adelantarse mediante trasferencia bancaria o pagar a la entrada al evento. Las plazas son limitadas y debido a lo interesante de la charla, quedan pocas plazas disponibles.

16707160_10209088715271378_2017198865_n_ad

 

Alumnos del IES Gregorio Prieto organizan el taller “Cómo vender más” para empresarios...