EDUCACIÓN

Los alumnos de infantil del colegio Jesús Baeza se han convertido esta mañana en vendimiadores

El colegio Jesús Baeza ha organizado una peque vendimia con los alumnos de infantil en la que los alumnos de 3, 4 y 5 años han aprendido a coger la uva, echarla a la capacha y llevarla con el tractor de juguete a la bodega para ser pisada. La vendimia pone el punto y final a las actividades que han venido realizando los más pequeños del centro relacionadas con la misma.

vendimia jesus baeza 5 (Copiar)

El objetivo de esta actividad es que los niños conozcan todo lo que rodea a la vendimia y ha sido organizada por el centro, aunque también han colaborado los padres que han llevado productos típicos manchegos para degustar tras la ardua labor de vendimiar: chorizo, pisto, mostillo, mosto, uvas tintas, uvas blancas y migas. Alumnos, profesores y padres también han bailado, poniendo el punto y final a esta fiesta de la vendimia.

vendimia jesus baeza 4 (Copiar)vendimia jesus baeza 2 (Copiar)vendimia jesus baeza 1 (Copiar)vendimia jesus baeza 6 (Copiar)vendimia jesus baeza 9 (Copiar)vendimia jesus baeza 10 (Copiar)vendimia jesus baeza 3 (Copiar)vendimia jesus baeza 8 (Copiar)vendimia jesus baeza 7 (Copiar)