lunes. 27.05.2024
Educación

Conoce los sueños cumplidos del colegio Virgen de la Cabeza el día 3 de febrero en su Jornada de Puertas Abiertas

El colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas no para de cumplir sueños porque proyecto que se les ocurre, proyecto que llevan a cabo con sus alumnos. Y es que desde las Comunidades de Aprendiza hasta ser bilingüe, el comedor escolar, los huertos escolares, la gratuidad en los libros, entre otros, no han parado de desarrollar iniciativas pensando sobre todo en los alumnos y en la conciliación de la vida familiar y laboral. Todo ello y más lo podrás conocer el día 3 de febrero en su Jornada de Puertas Abiertas desde las 10 de la mañana.

El Virgen de la Cabeza ya ha cumplido 40 años de andadura y lo ha hecho evolucionando con proyectos como las Comunidades de Aprendizaje, donde están implicados profesores y profesoras, padres, madres y familiares de alumnos con el objetivo de conseguir la máxima calidad educativa de todos los alumnos, partieron de un sueño ya consolidado que ha hecho realidad otros muchos como:

- Aprendizaje Cooperativo

- Centro Bilingüe con profesor nativo

- Comedor para su alumnos

- Aula matinal de 7:45 a 09:00 horas

- Centro examinador Cambridge

- Francés de 4º de primaria a 4º de la ESO

- Talleres Extraescolares: Refuerzo Educativo e Inglés Cambridge

- Bits de inteligencia y grupos interactivos

- Huerto Escolar y Uniforme Deportivo

- Gratuidad de libros en 3 años

- “Días sin cole” Talleres en Días laborales no lectivos de 7:45 a 15:00 para que dejes a tus hijos aprendiendo y tú te marches tranquilo o tranquila a trabajar.

El colegio Virgen de la Cabeza está situado en la calle Virgen, 155 de Valdepeñas, es concertado y su aval es: 40 años de experiencia en la enseñanza para tus hijos.

Virgen de la cabeza 3 (Copiar)Virgen de la cabeza 3.jpg4 (Copiar)virgen de la cabeza 5 (Copiar)

Conoce los sueños cumplidos del colegio Virgen de la Cabeza el día 3 de febrero en su...