viernes. 21.06.2024

Un grupo de 46 estudiantes de Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica y dos profesores de la Universidad norteamericana Texas A&M que participan con la UCLM en la XII edición del Study Abroad, han visitado este lunes el Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas.

Aprovechando la visita a la ciudad del vino de estos estudiantes de intercambio el Centro Asociado ha puesto a su disposición dos aulas donde se han impartido diversas clases.

Este programa se desarrolla desde finales de mayo y durante todo el mes de junio en los campus de Toledo y Ciudad Real de la UCLM, realizándose por duodécimo año consecutivo entre la UCLM y la Universidad de Texas A&M. Así se facilita a los universitarios estadounidenses completar su formación académica con cursos de lengua y cultura españolas y visitar obras de ingeniería en construcción.

El objetivo fundamental es  preparar a los estudiantes en el análisis y el diseño de elementos y sistemas estructurales de acuerdo a materiales específicos en el ámbito de la construcción y en el estudio de la ingeniería medioambiental.

 

Estudiantes y profesores de la Universidad norteamericana Texas A&M visitan la UNED de...