GASTRONOMÍA

Adelántate a tus deseos y vive una Nochevieja inolvidable en el Veracruz Plaza Hotel & Spa

El Veracruz Plaza Hotel & Spa de Valdepeñas te ofrece unas navidades diferentes, en Nochevieja recibe el año en un espacio exclusivo, con cena de gala, uvas de la suerte, cotillón, barra libre hasta las 5 de la madrugada, aperitivos de madrugada y churros con chocolate. Y por supuesto, quédate en a dormir en sus habitaciones, disfruta de su desayuno de Año Nuevo y de su Spa.

FACHADA VERACRUZ PLAZA HOTEL (Copiar)

Comienza el año de la manera más relajada posible y para ello nada mejor que el Veracruz Plaza Hotel & Spa, situado en un marco incomparable, en pleno centro de Valdepeñas, donde además te ofrecen los mejores menús y la fiesta más elegante y divertida a la que puedas asistir.

Y eso no es todo porque tienes una gran variedad para elegir. Así, la cena de Nochevieja, con cotillón, barra libre y alojamiento noche en habitación doble Estándar con desayuno de año nuevo y circuito hidrotermal de una hora en su SPA, por solo 125 euros. Si la habitación que quieres es doble Superior, solo te cuesta 135 euros.

Si solo quieres la cena de Nochevieja 58 euros, el cotillón y barra libre 30 euros, pero si quieres ambas, cena, cotillón y barra libre, por solo 80 euros. Y si tienes niños para ellos solo 25 euros.

Disfruta de la mejor Nochevieja de tu vida en un hotel de 4 estrellas con la garantía que te ofrece el Veracruz Plaza Hotel & Spa.

Un establecimiento que piensa en todos, también las parejas y para ello ha preparado lo mejor, de lo mejor con cena, cotillón, barra libre, alojamiento en habitación doble Estándar, desayuno de Año Nuevo y circuito hidrotermal de 1 hora en el SPA, por 220 euros. ¿Qué mejor regalo para tu pareja esta Navidad?.

Y eso no es todo porque por 25 euros más disfruta de la barra libre del Blue River, Margarita Qué y New Gustav.

El Veracruz Plaza Hotel & Spa, está situado en la Plaza de la Veracruz s/n de Valdepeñas. Llama ya y reserva la mejor noche de tu vida, porque tras la fiesta viene el relax. Teléfono: 926 313 000. Web: http://www.hotelveracruzplaza.com/ Correo electrónico: info@hotelveracruzplaza.com.

MENU DE NOCHEVIEJA