GASTRONOMÍA

Cafés y Tés Gourmet participó con gran éxito en la feria 'En Plaza la Navidad' en la vecina localidad de Manzanares

Cafés y Tés Gourmet ha participado durante el puente de la Constitución en la feria 'En Plaza la Navidad' celebrada en la vecina localidad de Manzanares y la experiencia ha resultado ser todo un éxito. 

cafes y tes manz 2

El evento, una iniciativa del Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, en la que participan cerca de treinta expositores con una variada gama de artículos ideales para las fechas que se avecinan, se celebró en la plaza del Mercado de Abastos.

Hasta allí se desplazaron las profesionales de Cafés y Tés Gourmet donde dieron a degustar y descubrir al público manzanareño todos los productos que a lo largo del año tienen en su establecimiento de Valdepeñas. Desde variadísimos tipos de cafés, tés y chocolates, azúcares, especias, inciensos, hierbas naturales, hasta complementos y regalos relacionados con el mundo del café y del té. Unas buenas opciones para regalar esta Navidad.

Además, En Plaza la Navidad  contó con servicio gratuito de ludoteca, bar, catas, talleres y actuaciones durante todo el fin de semana.