OCIO Y TIEMPO LIBRE

Celebra tus fiestas y comidas navideñas en La Máquina y te sentirás como en casa

Si estas fiestas necesitas un local para tus celebraciones, comidas o cenas navideñas, acabas de encontrar lo que estabas buscando. Se trata de La Máquina, un espacio para celebrar todo tipo de eventos, situado en la calle Capitán Fillol, 11, que mezcla en su ambiente aires vintage y modernos que pueden verse en su decoración, vanguardista y chic, donde se han cuidado todos los detalles para que las celebraciones sean perfectas. 

LA MAQUINA

El local  está totalmente equipado, con una completa cocina,  red wifi, equipo de música y demás aparatos que hacen que La Máquina pueda ser adaptado para múltiples usos:  comidas y cenas para particulares o empresas,  reuniones familiares, aniversarios, brunch, baby shower, fiestas privadas, candy bar o reuniones de empresa. Además, contará con mueble bar para que, si a lo largo de tu celebración se acaban tus víveres, no tendrás que salir fuera a comprarlos. Los tendrás ahí mismo para consumirlos.

Además, se adapta totalmente a tus necesidades y te lo preparan todo a tu medida. Son profesionales en ello.

Igualmente, La Máquina se ofrece para profesionales de hostelería que no posean salón para celebraciones o no puedan reservarlo para uso privado. En este local de eventos podrán atender a sus clientes sirviéndoles sus productos o elaborados.

Así que, ya sabes, si tienes algo que celebrar, La Máquina te está esperando en calle Capitán Fillol, 11  de Valdepeñas. Su teléfono de contacto para reservas es el 660 069789.