sábado. 27.04.2024
GASTRONOMíA

Cervecería Los Grifos abrió sus puertas bajo una nueva dirección

La Cervecería Los Grifos de Valdepeñas abrió sus puertas el jueves 31 de octubre bajo una nueva dirección, la de Cristina Camilo, una joven hostelera que ya hizo furor este verano con sus tapas, bocadillos, sándwiches y pollos asados con el Bar de Cris. La dueña del Bar de Cris, ha decidido trasladarse a un local más amplio y lo hace a la Cervecería Los Grifos, donde según esta hostelera “tengo más espacio y puedo ofrecer más variedad a mis clientes”.

Los grifos

 

Cervecería Los Grifos abrió ayer jueves 31 de octubre y para la inauguración Cristina invitó a sus clientes a la segunda consumición. Gran éxito de apertura y de participación de la Cervecería Los Grifos.

A Cristina le encanta la cocina y es ella misma quién realiza las tapas de todo tipo con calidad y buenos ingredientes. Además seguirá con sus ofertas en hamburguesas, montados, sándwiches, perritos, de tamaño gigante, acompañado todo ello con la bebida que el cliente desee. Sus desayunos completos por 1,50 euros. Su trato amable y al detalle, hacen de este lugar un espacio para el ocio con la familia y los amigos.

“Lo bueno que tienen Los Grifos también es que facilita a las familias con niños la tranquilidad de tenerlos jugando en el parque infantil que hay en la puerta, mientras sus padres se toman algo en mi bar”, explica Cris quién también recuerda que seguirá con los pollos asados que tanto éxito están teniendo con guarnición de patatas y pimientos fritos. Para encargarlos hay que llamar al teléfono 671 768 854 o pasarte por su bar.

Cervecería Los Grifos, en la avenida 1º de Julio, 15 de Valdepeñas 

Cervecería Los Grifos abrió sus puertas bajo una nueva dirección