GASTRONOMÍA

Creatusabor.com continúa con sus cursos de cocina para que seas un verdadero Chef

Si te gusta la cocina, da igual que seas adulto o niño, si quieres sorprender a los tuyos, no lo dudes ni un momento y apúntate a los cursos de Creatusabor.com en Valdepeñas, donde la cocina para todos se convierte en una fiesta en familia. Además, en su tienda disponen de todo lo necesario para que lo de ser Top Chef, se te quede corto.

 

aula_3_CreaTuSabor_OK (Copiar)

Postres, repostería, pintxos y tapas, menús tradicionales, menús creativos, todo con lo que realmente vas a disfrutar en la cocina, lo tienes en http://Creatusabor.com. Aprende con sus cursos de cocina para niños y adultos, descubre los mejores trucos y secretos de cocina, encuentra en su tienda los utensilios e ingredientes que necesitas, y lo más importante: ¡Disfruta con los tuyos!, porque en cada curso al que asistes en solitario o en familia, la diversión y el aprendizaje cocinando están garantizados.

En marzo cursos de cocina Menús para padres e hijos, apúntate. Además, no olvides que tienen tienda online y un blog donde cuelgan recetas estupendas y riquísimas.

En Creatusabor.com cuentan con profesores de cocina especializados, que te enseñan todos los trucos. 

Creatusbor.com está en la calle San Juan, 6 de Valdepeñas. El teléfono es 926 32 00 50. Entra en su web: http://www.creatusabor.com y descubre todo lo que ofrecen.