GASTRONOMÍA

La D.O. Valdepeñas está de moda

El pasado Lunes 17 de Febrero la DO Valdepeñas y la Editorial Everest presentaron en la Mercedes-Benz Fashion Week (IFEMA) el libro “Vestir de Cine”. La presentación del mismo se celebró en el espacio Mercedes Benz Living, diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, ante un auditorio repleto por más de 100 personas y gran cantidad de medios. El libro ha sido editado por la Editorial Everest y patrocinado por la DO Valdepeñas. Además en el proyecto han colaborado el C.C. ABC Serrano, Lujo Cheap y Sastrería Cornejo.

Participantes en la presentación (de izquierda a derecha) Pedro del Santo, Carmen Lomana, David Arranz, Assumpta Serna y Echedey Hernández

La presentación del libro fue coordinada por David Felipe Arranz (periodista) y contó con las intervenciones de Assumpta Serna (actriz), Carmen Lomana (empresaria), Pedro del Santo (director de la película “chicas paranoicas”) y Echedey Hernández (director de marketing de la DO Valdepeñas).

Al final de la presentación se celebró una degustación de vinos de Valdepeñas a las que asistieron gran parte de los diseñadores y co-autores del libro que estaban presentes.

El libro “Vestir de cine” es una obra que muestra la importancia del vestuario en obras del séptimo arte que han traspasado la pantalla y que se han convertido en referentes de la sociedad a lo largo de la historia.

Con estos actos la DO Valdepeñas sigue en su línea, participando en eventos de primer nivel relacionados con el mundo del arte , la cultura y la moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todas las experiencias Valdepeñas en

www.vinosvaldepeñas.com 

https://www.facebook.com/DOValdepenas

https://twitter.com/dovaldepenas

http://www.pinterest.com/dovaldepenas/pins/