GASTRONOMÍA

La D.O. Valdepeñas participará en la Feria Prowein 2015

La DO Valdepeñas tendrá presencia activa en la próxima feria “Prowein 2015” que tendrá lugar, como cada año, en la ciudad alemana de Düsseldorf. La feria empezará el domingo 15 Marzo y se prolongará hasta el martes 17 Marzo. En la misma la Denominación de Origen expondrá sus vinos y al mismo tiempo tendrá una agenda de reuniones con prensa especializada del país germano.

Dusseldorf (Copiar)

Actualmente la feria de Prowein es un referente en el sector del vino. Tanto por la cantidad de contactos y relaciones comerciales que se generan en ella, como por la calidad de las mismas.

El mercado alemán es prioritario para la Denominación de Origen Valdepeñas como lo demuestran tanto las cifras de negocio como la reiterada participación en la misma (en esta edición la Denominación alcanza su decimoctava participación consecutiva).

Con la presencia en la feria la Denominación de Origen Valdepeñas continúa desarrollando su plan de marketing y comunicación, plan que está reposicionando a la DO, devolviéndole la importancia nacional e internacional que la tradición y calidad de sus vinos merecen.