GASTRONOMÍA

La D.O. Valdepeñas se reunió con la prensa especializada

La D.O. Valdepeñas re reunía el pasado martes 4 de marzo en el local Tweed de Madrid, con la prensa especializada del mundo del vino. En un acto que congregó a 15 periodistas pertenecientes a las publicaciones más importantes de España.

do2 (Copiar)
De izquierda a derecha, Ana Marcos (diario El Economista), Mar Romero (directora del programa radiofónico Mesa y Descanso), José Luis Murcia (director de Enofusión), Jaime Bermúdez (del club de vinos Vinoselección) y Javier Rueda (autor del

Los periodistas que asistieron fueron: Enrique Calduch, José Ramón Martínez Peiró, Javier Rueda, Pilar Molestina, Andrés Proensa, José Luis Casado, Jaime Bermúdez, Mara Sánchez, María Diez, Sofía Magaña, Mar Romero, Ana Marcos, Ana Lorente, Javier Luengo y José Luis Murcia.

Durante el evento y a su vez almuerzo, la D.O. Valdepeñas explicó sus nuevas estrategias de comunicación y posicionamiento, al tiempo que recabó de primera mano las impresiones de los expertos. Simultáneamente se degustaron una selección de vinos de Valdepeñas.

Este acto está englobado dentro del Plan de Comunicación de la Denominación de Origen, estructurado para llegar a los líderes de opinión y darle a esta D.O., la  visibilidad que merece por tradición y calidad de producto.

En la foto se puede ver, de izquierda a derecha, a Mar Romero, directora del programa radiofónico Mesa y descanso, Enrique Calduch, crítico de vinos del diario económico Expansión y al presidente de la D.O Valdepeñas, Carlos Nieto.