lunes. 06.05.2024

Es momento para disfrutar de todo aquello de lo que en meses anteriores, el tiempo no nos permitió. Disfrutar del aire libre, del sol, de la compañía de los amigos fuera de casa, sin perder nunca las buenas costumbres como,  salir de tapas, disfrutar de la buena gastronomía, y , por fin, poder hacerlo sentado en una buena terracita.

Unos de los aspectos que caracterizan y singularizan nuestra región, no es otro, que nuestra gastronomía. Una gastronomía tradicional, rica y saludable, donde sus recetas siguen conservando los aromas y sabores de siempre, pero sin olvidar ese toque de autor que personaliza y distingue toda creación.

Un ejemplo de este exponente gastronómico, en nuestra ciudad del vino,  lo podemos encontrar en el Restaurante Europa, cuyo secreto  mejor guardado se encuentra entre sus fogones. La calidad de sus materias primas, su cuidada selección, elaboración, así como la esmerada atención que nos brinda su personal, hacen de este restaurante el marco perfecto donde celebrar nuestros mejores momentos.

Además de poder degustar en su restaurante su cuidada cocina tradicional, sus carnes a la brasa, sus platos típicos manchegos, que rinden su particular homenaje a nuestra rica y variada cocina, así como su amplia y elaborada carta, nos ofrecen, también,  su servicio de cafetería, donde degustar su amplia selección en raciones y tapas, que, como la tradición manchega manda, acompañaremos con un buen vino de la tierra. Pues, estando Valdepeñas, en Restaurante Europa no olvidan el buen vino que aquí se elabora, por ello, cuentan con una amplia carta de vinos, donde encontramos  la mejor selección de Valdepeñas y Castilla La Mancha.

Y cómo ya apetece, todo esto lo podremos disfrutar en su amplia terraza, el lugar perfecto tanto para los amantes del sol en estado puro, como para los que prefieren el veranito desde una perspectiva más nocturna. Además, no podemos olvidar, que a pesar de estar en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, no faltará el ambiente necesario  para vivir a tope los partidos de nuestra selección en el mundial de fútbol de Brasil. Por ello, y porque el balón ya está en juego, no dejes de visitar el Restaurante Europa, situado en la Avda. de los Estudiantes, nº 83, tu verano te lo agradecerá. 

Elige Restaurante Europa, tu verano te lo agradecerá