GASTRONOMÍA

Los Jóvenes Amigos del Vino celebrarán una cata en la que presentarán vinos de la D.O. Rueda

La cata que se celebrará mañana viernes 7 de Marzo presentará los vinos de la Bodega Castelo de Medina, perteneciente a la D.O. Rueda. Será en el Museo del Vino a las 21:00 horas. Los ponentes serán Juan Carlos Ortega Monteys, Director General de la Bodega y Fernando García Becedoniz, Director Comercial. La entrada es gratis para socios, que deberán llevar el carnet que les acredite como tales o bien el D.N.I y de 3 euros para los no socios.

 

vino-blanco-castelo-de-medina-verdejo (Copiar)

Esta bodega se funda en 1996, están situadas en el corazón de la Denominación de Origen Rueda, en un pequeño pueblo llamado Villaverde de Medina en la provincia de Valladolid.

La bodega, con una arquitectura tradicional castellana cuenta con tecnología avanzada, siendo la bodega con más premios en los últimos años en Rueda. También ha sido premiada con varios Premios Bacchus el pasado año 2013.

Se van a probar 4 vinos, un Castelo de Medina verdejo 2013, un sauvignon blanc 2103, verdejo de vendimia seleccionada 2012 y syte 2008.

Por motivos de seguridad en la instalación el aforo en las catas será limitado. Habrá servicio de guarderia con una cuota de 2 Euros por niño/a que se deberá abonar al monitor (Para niñ@s de 3 a10 años).