jueves. 25.04.2024
GASTRONOMÍA

Llévate esta semana un café mokaccino para llevar por 1,20 euros en Cafés y Tés Gourmet y conoce sus especias para cocinar

Mmmm... ¡Qué rico el café! Qué bien nos sentaría un buen café en cualquier momento del día. Y si tenemos un sitio donde podamos ir y que nos lo pusieran para llevar, mucho mejor. Pues ese sitio existe. Está muy céntrico. Se llama Cafés y Tés Gourmet, está a pocos metros de la Plaza de España y nos preparan cafés riquísimos para llevar. Esta semana prueba el café mokaccino para llevar por sólo 1,20 euros.

cafes y tes gourmet 009

Además, también preparan mezclas de cafés, tés e infusiones personalizadas, según el gusto de cada consumidor.

Pero si lo tuyo es la cocina y estás cansada de los mismos sabores en las comidas, ahora puedes acercarte a Cafés y Tés Gourmet y descubre su amplia gama de especias para cocinar.

Y si quieres hacer un regalo y ser original en tu elección, en este establecimiento cuentan con juegos de café y de té y numerosos complementos que serán una buena idea para regalar.

Y es que este establecimiento está dedicado por completo a la venta de café y té y todo lo relacionado con estos productos, prestando especial atención a la calidad y a la variedad.

Cuando entras en este pequeño local llama la atención la amplia gama de productos que se reparte frente a tu vista por las paredes, dispuestos en altas vitrinas que despliegan ante ti una gran variedad de cafés y tés. 

Y es que el protagonismo en Cafés y Tés Gourmet se lo llevan principalmente los tipos de cafés y tés que podemos encontrar allí. En cuanto al café, disponen de una amplia variedad de cafés de origen, como los cafés de Colombia, Brasil, Kenia o Etiopía y te los puedes llevar tanto en grano como recién molido y todo al peso. Entre las principales marcas de café con las que trabajan, destacan El Caballo Blanco y Cafés Barrenengoa, distinguidas por su alta calidad.

Entre los cafés también destacan aquellos que no son tan conocidos, como el café caramelizado con sabor de caramelo inglés o de miel turca. Una auténtica experiencia para los sentidos.

Y tampoco falta en esta tienda el auténtico café verde de Brasil, que puede convertirse en tu gran aliado a la hora de adelgazar, gracias a su alto poder diurético.

En cuanto a los tés, en Cafés y Tés Gourmet también cuentan con una amplia variedad de tés aromatizados, tanto rojo, como negro, blanco, verde, azul o rooibos, todos ellos de distintos sabores para elegir. Destaca también el té rooibos especial para niños. Y también tienen la auténtica flor del té.

Y si quieres complementar tus cafés y tés los puedes hacer dándoles un toque distinto gracias a los azúcares con aromas de vainilla, chocolate, azúcar moreno o cristalina. O también los puedes acompañar de siropes aromáticos o esencias para cafés y tés granizados.

Todo esto es sólo algo de lo que podrás encontrar en Cafés y Tés Gourmet. Visítalos y seguro que descubres muchas más sorpresas. Están en la calle Maestro Ibáñez, 13 de Valdepeñas.

Llévate esta semana un café mokaccino para llevar por 1,20 euros en Cafés y Tés Gourmet...