GASTRONOMÍA

Una locura que quita el sentido, auténtico Jamón de Bellota por 120 euros la pieza, en Jamón Spain

¿De qué sirve vivir en la ciudad del buen vino si no lo acompañas con un buen jamón de bellota?, de nada. Pues ahora tienes la oportunidad de poder tener en tu casa o en tu establecimiento lo mejor de lo mejor, un jamón de bellota auténtico por tan solo 120 euros, con un peso aproximado de 8 kilos, que puedes adquirir en Jamón Spain.

¿Cómo se te queda el cuerpo?, pues mejor se te quedará el paladar y mejor quedarás tú con tus invitados o con tus clientes. No te lo pienses más que te los van a quitar de las manos, porque Jamón Spain piensa en sus clientes ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Jamón Spain, es un establecimiento tienda degustación en Valdepeñas donde te ofrecen productos con denominación de origen: jamón, queso, embutido, aceites, vinos, dulces, berenjenas, productos gourmet. Su gran experiencia en este tipo de productos, su calidad y el sello de origen, le hace ser uno de los establecimientos más serios y valorados de la ciudad.

En Jamón Spain también disponen de servicio de catering, realizan catas comentadas a las que puedes asistir previa cita, además de organizar eventos. No te lo pienses más y pásate a conocer sus productos, con calidad, variedad y cantidad.

Jamón Spain, está en Valdepeñas, en la calle Seis de Junio, 108, al lado de la Puerta del Vino. Su teléfono es 609 431 235. Si quieres visitar su web para conocer sus productos: www.jamonspain.es