sábado. 15.06.2024

Pues esta característica de Valdepeñas, y ahora que parece que eso del tapeo está más de moda que nunca, se ve más destacada si cabe durante la celebración de Entretapas, la Feria de la Tapa de Valdepeñas, que alcanza su novena edición avalada por el éxito de las anteriores, y que tendrá lugar del 6 al 23 de noviembre.

El objetivo no es otro que animar a la gente a salir a la calle en un mes en el que el sector de la hostelería está más tranquilo que en otras épocas del año. Sin duda, la ruta establecida para probar las tapas que propone cada establecimiento es un buen aliciente para hacer que tanto valdepeñeros como visitantes se acerquen hasta los bares y restaurantes que participan en esta exitosa Feria de la Tapa.

El precio de cada tapa con su vino es de 3 euros y el de cada cocktail es de 3 euros y el horario de la feria es de 13:30 a 16:00 horas por la mañana y de 20:30 a 23:30 horas por la tarde de lunes a domingo, aunque hay establecimientos que no ofrecen la tapa en fin de semana aunque sí en domingo por la tarde.

La mejor gastronomía y los vinos de Valdepeñas se dan cita en la IX Feria de la Tapa