OCIO Y TIEMPO LIBRE

Tu Navidad gastronómica más deliciosa en el Restaurante Tinajas de Valdepeñas

El Restaurante Tinajas de Valdepeñas, es uno de esos lugares donde su gastronomía se funde con lo tradicional, familiar y la amistad. Un espacio ideal para que esta Navidad triunfes con la comida o cena de empresa, con la familia y con los amigos. Además, si no quieres cocinar el día de Navidad o el día de Año Nuevo, llámales y reserva porque estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Las tinajas rte.1.jpg2 (Copiar)

Pero lo mejor de este Restaurante es su cocina, de mercado, mediterránea, típica manchega. Te ofrecen menú del día, menú manchego, como tú quieras, siempre pendiente de sus clientes, que no les falte detalle, porque así es su dueño Ángel Ortega Fernandez-Arroy, un hombre que mima su negocio, que le preocupa que sus clientes estén a gusto y todo ello condimentado con la mejor calidad y el mejor pecio, al alcance de todos los bolsillos.

Si tienes pensado reservar para esta Navidad hazlo ya, porque en el Restaurante Tinajas sus precios son increíbles, adaptados a todos los bolsillos, pero eso sí con la máxima calidad y donde puedes encontrar menús desde 20 euros. Su teléfono es el 926 31 16 97, están en Avenida del Vino, 69, de Valdepeñas.

Y como estamos en temporada, es de los pocos restaurantes donde tienen setas de cardo y te hacen los mejores guisos y la mejor cocina con este producto tan solicitado en estas fechas.

Pero no solo eso sino que además sus menús diarios son completos y por tan solo 10 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Menús Navideños Restaurante Tinajas, para que elijas el que más te guste: