GASTRONOMÍA

Esta Semana Santa, disfruta de la mejor compañía en Mesón Chaleco

La ciudad de Valdepeñas cuenta con una amplia y reconocida oferta hostelera. Dentro de ella, y enmarcado en un lugar  privilegiado de la ciudad, podemos encontrar el Mesón Chaleco. Este establecimiento reabrió sus puertas el pasado año, de manos de una joven empresaria de la localidad, Raquel Caminero, y que en unos meses podrá celebrar su primer aniversario, junto a todos sus clientes y amigos. 

MESON CHALECO 2

Situado en la Plaza de la Independencia, más conocida como Plaza de San Marcos, y que viene a ser un lugar muy simbólico en la historia de la ciudad, este mesón puede presumir de contar con una amplia terraza situada en la misma. En ella, los peques  pueden disfrutar de un parque infantil donde  jugar libremente, mientras sus padres  saborean la cocina casera, que desde los fogones del Mesón Chaleco elaboran con esmero.  

Este establecimiento cuenta con una amplia variedad en raciones, tapas, canapés y en los siempre apetecibles platos combinados. Todo ello, elaborado y preparado, cuidando hasta el mínimo detalle. Además, ofrecen una cocina más ligera, ideal para compartir entre amigos, donde cabe destacar sus hamburguesas elaboradas con carne de ternera 100%,  sus hamburguesas de buey, así como sus montados y bocadillos. Éstos últimos, cuentan con un gran protagonismo en el local, pues todas las semanas cuentan con el bocadillo de la semana, a un precio de tres euros, y, que por un solo euro más, va acompañado por una Carlsberg fresquita.

Y si hablamos de compañía, nada mejor que acompañar a nuestra rica gastronomía de un buen vino de la tierra. En Mesón Chaleco cuenta con una cuidada selección de vinos, donde poder elegir la mejor elección a la hora de saborear su cocina casera. 

Por último, y no menos importante, además de su terraza, el Mesón Chaleco dispone de unas amplias instalaciones en su interior, donde poder disfrutar de un ambiente agradable y distendido. Una amplia barra y una zona de mesas donde poder compartir con amigos de un buen partido de fútbol, de una charla amena...y siempre degustando su elaborada cocina. 

Por todo ello, desde Mesón Chaleco, agradecen la confianza que, día a día, reciben de todos sus clientes y amigos, y les invitan a seguir confiando en ellos.