GASTRONOMÍA

The Buhos inauguró su nuevo local en el centro de Valdepeñas con interesantes novedades

The Buhos te da la bienvenida a su nuevo local de la calle Caldereros, en pleno centro de Valdepeñas, donde podrás degustar sus mejores caldos y tapas elaboradas con ingredientes de calidad. Disponen de servicio de comidas, también para llevar por encargo, cenas y espacio para que los más pequeños se entretengan jugando.

The buhos 4 (Copiar)

Anteriormente este negocio de Valdepeñas estaba ubicado en la zona de los cines pero su dueño, Vicente Luna, decidió que quería ampliar y así lo ha hecho en el local de la calle Caldereros, 14. En The Buhos podrás desayunar, tomar el aperitivo con distintas y variadas tapas, caldos y todo tipo de bebidas, comer o cenar porque tienen de todo: platos combinados, especialidades de la casa como sus hamburguesas hechas con pan que ellos mismos elaboran, pizzas caseras, sartenazos The Buhos, bocadillos especiales de los Beatles y mucho más. Eso sí, los fines de semana con menú, sí así lo quieres. Además, hacen comidas de encargo para llevar.

El nuevo local The Buhos es un espacio amplio, alegre, luminoso y con su rinconcito acogedor al lado de una chimenea que siempre estará encendida en invierno. Mesas para sentarse al calor de un buen plato, toneles para la charla y la degustación conforman este local de la ciudad del vino, donde el ambiente del día a día hará las delicias de sus clientes. Los partidos de fútbol tambien se podrán ver en este establecimiento en cualquiera de las zonas del mismo, puesto que dispone de amplios televisores para verlos.

El antiguo local de la zona de los cines se ha reconvertido, también bajo la dirección de The Buhos, y en él se podrán celebrar eventos: fiestas privadas, comuniones, cumpleaños, bautizos, entre otros.

La zona infantil es un amplio recinto donde los más pequeños tienen su espacio mientras sus padres degustan lo mejor de la casa. Podrán jugar, ver la televisión con dibujos animados de sus series favoritas, películas, mesas para que pinten. Un espacio donde la diversión está servida.

En The Buhos también disponen de menús navideños a precios increíbles y con la máxima calidad. Así es que si quieres celebrar estas fiestas con tus compañeros de empresa, con la familia o amigos, aquí también puedes.

The Buhos está en la calle Caldereros, 14 de Valdepeñas y también para fiestas y eventos en la zona de los cines (interior de la sala de entrada a cines).