miércoles. 01.05.2024

Cuando pensamos en el verano, muchos son los recuerdos  que nos vienen a la memoria, las vacaciones, la piscina, las fiestas de nuestra ciudad…, y cómo no, aquellos rincones tan entrañables, que Valdepeñas ofrece,  donde pasar cualquier momento del día. Uno de esos rincones no puede ser otro que la Plazoleta Balbuena, y en ella Casa Gavilla.

Casa Gavilla es una taberna típica, que gusta, además de por su situación en pleno centro de la ciudad, por su cocina elaborada, sus exquisitas tapas y por su trato siempre amable.

Su oferta culinaria es extensa, desde una amplia variedad en tapas muy elaboradas, pasando por una cocina más ligera donde podemos encontrar sus siempre apetitosos baguettes, sus pizzas, y sus famosas tostas. Especialidades como el ciervo macerado a la plancha, el secreto ibérico, parrilladas de verduras, frituras de pescado o rabo de toro relleno, harán las delicias de todos aquellos que decidan visitar este emblemático lugar.

Además, Casa Gavilla cuenta con una amplia terraza para invierno y para verano, donde degustar lo mejor de nuestra tierra en caldos y gastronomía. Un espacio que se transforma, y se adapta a cada época del año, pues en invierno su terraza es climatizada, y en verano es uno de los lugares más agradables de la ciudad, donde sentarse y disfrutar de las buenas temperaturas.  Por ello, este verano seguirá siendo una de las paradas obligadas. Acércate por Casa Gavilla, y haz del verano, tu mejor momento.

Verano y buena gastronomía en Casa Gavilla