GASTRONOMÍA

Hasta el 25 de noviembre disfruta en el Bar de Manolo de sus sartenillas típicas

Si hay un bar que piensa en sus clientes, ese es el Bar de Manolo, situado en una de las zonas más emblemáticas de Valdepeñas, el Convento, en la calle Virgen, 58, donde sus tapas y la atención a sus clientes son su prioridad.

sartenillas del bar de manolo 2 (Copiar)

Durante este mes de noviembre y hasta el día 25 pásate por el Bar de Manolo porque todos los días de lunes a domingo, te pone unas tapas muy originales, destacando en estas fechas y para acompañar al frío otoño, sus sartenillas de patatas con huevos y chistorra, patatas con huevos y pulpo o patatas con gulas a lo pobre, y tan solo por 1,50 euros. Si quieres vino te recomiendan el que más le va, pero también puede elegir tú el que más te guste.

sartenilla de chistorra bar de manolo (Copiar)sartenilla de pulpo bar de manolo 1 (Copiar)sartenilla de gulas bar de manolo (Copiar)

Pero no solo eso, en el Bar de Manolo también puedes probar sus famosas alpargatas, la oreja que la hacen riquísima o entrecot, todo tipo de tapas. No olvides que si eres celiaco o celiaca también están preparados para darte servicio.

El Bar de Manolo, siempre pensando en sus clientes.

sartenillas bar de manolo 1 (Copiar)