GASTRONOMÍA

Duelos y Quebrantos visitó La Bodega de las Estrellas y cató sus vinos

duelos y quebrantos 1 (Copiar)

El pasado sábado la Asociación Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas pasó la tarde conociendo las peculiaridades de La Bodega de las Estrellas (Bodegas Dionisos), donde su dueño, Dionisio de Nova, les acercó a la astronomía en una charla amena y fácil de comprender.

Los miembros de Duelos y Quebrantos conocieron el planetario de la Bodega y su relación con el vino, con la manera de utilizar la astronomía en la mejor de su producción, para así conseguir vinos ecológicos y sutiles, tal y como se hacían desde tiempos inmemoriales.

Después de la charla y la original visita al planetario, en la misma bodega degustaron varios de sus vinos, a cada socio se le recomendó un vino según su horóscopo. Una visita que según la asociación “recomendamos,  porque todo es energía y la energía se transforma, no se destruye. Utilicemos solamente la energía positiva en todos nuestros actos, y que mejor manera que beberla en forma de vino y sobre todo si es en vino de Valdepeñas”.

duelos y quebrantos 1.jpg2 (Copiar)duelos y quebrantos 1.jpg2.jpg3 (Copiar)duelos y quebrantos 1.jpg2.jpg3.jpg4 (Copiar)